¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Transformación

Metamorfosis

Queremos aportar a nuestro colectivo las herramientas que conocemos para lograr un único objetivo:

ABRAZAR LA ENFERMEDAD Y CREAR EL BIEN-ESTAR en nuestro día a día hasta alcanzar una buena calidad de vida.

DESAFÍOS

• Te desafiamos a comprometerte con y para ti mísm@.
  • Te desafiamos a comprender y experimentar que la medicina alopática y la holística van de la mano.

Objetivo

Des de la asociación queremos abordar, mediante diferentes técnicas, cómo poder crear bienestar en las vidas de los afectad@s por enfermedades de distintas índoles que les condicionan a vivir con dolor crónico.

Sabemos que gracias a la INTEROCEPCIÓN e INTROSPECCIÓN los socios serán capaces de tener autonomía para gestionar los brotes de dolor, reconocer y aceptar sus limitaciones.

Meta

Con éste proyecto, que consta de diferentes fases, pretendemos construir un colectivo de personas que puedan compartir y evolucionar junt@s aprendiendo a sobrellevar los brotes de dolor.

Empecemos a construir juntos

ABRAZA TU ENFERMEDAD

1. RE-UNIR-NOS

Crear un colectivo para potenciar el sentimiento de pertinencia social.

2. COMPARTIR

Creemos que para lograr el bien-estar es necesario compartir nuestras experiencias, emociones y aquellas herramientas que nos han ayudado.

3. EXPRESAR

Unos de los puntos fuertes es poder expresar lo que sientes a un receptor que puede comprenderte, ya que la EMPATÍA ayuda a sanar parte del dolor.

4. AVANZAR

Para avanzar hasta el objetivo sólo debemos tomar acción consciente y comprometernos con y para nosotr@s mismos.

¡Lo haremos junt@s!

CÓMO LO HACEMOS